Sin duda, todas las relaciones enseñan algo, si fue buena aprendiste características que quieres en una futura pareja, pero si fue mala ahora sabes lo que no aceptarías en un hombre.
Sin importar si tienes 20 o 50 años, tienes la mejor arma para descubrir si vale la pena intentar una relación amorosa, me refiero al instinto, ese sexto sentido que jamás se equivoca y te advierte de lo que viene. Estoy segura que después de una desilusión amorosa has dicho: "Algo me lo decía, si le hubiera hecho caso a mi instinto…" Cuando las acciones de tu pareja te incomoden o te parezcan sospechosas, ponle atención a tu instinto y no lo ignores. Conoce a continuación las señales de una relación sin futuro:
Actúa de forma misteriosa: Suena trillado, pero muchas mujeres ignoran esta señal tan clara. Cuando le preguntas algo del pasado o del presente, sientes que esconde algo. A veces, se desaparece del panorama y ni te llama para saber cómo estás, pero siempre tiene una "buena excusa" para explicarte por qué no podía comunicarse contigo. No te presenta a otros como su pareja y no te invita a reuniones familiares o de amigos. Si desde el comienzo de una relación un hombre no te inspira confianza, transparencia y respeto, jamás lo hará.
Todos te dicen que no te conviene: Eres lo suficientemente grandecita para que tus familiares y amistades te digan qué hacer con tu vida amorosa, pero si notas que todos dicen que ese hombre no te conviene, quítate la venda de los ojos porque seguramente ellos ven algo que tú no has querido aceptar, o si lo has notado pero piensas que eso no importa y que lo puedes cambiar. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y cuando se trata de amor, cerrar los ojos es sinónimo de romperte el corazón más adelante.
Vives montada en una montaña rusa: Un día te hace sentir la mujer más feliz del mundo y otro día te hace sentir frustrada, triste, desconfiada y ansiosa. Ya no eres la misma de antes porque has renunciado a lo que te gusta hacer por complacerlo y que sus celos no exploten. Si los momentos malos superan a los buenos es un indicativo claro de que ese hombre no te conviene. Sentir paz en una relación es la señal más clara de que estás con el ser indicado.
Vuelve a pasar lo mismo: La relación que tienes con tu pareja actual te recuerda mucho a otros novios que tuviste en el pasado; no eres su prioridad, se desaparece misteriosamente de vez en cuando, te miente, te cela constantemente, sientes que te esconde algo o no te está tomando en serio. Recuerda, si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas. ¡Es tiempo de reflexionar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario